Jhonnatan Botero y Cristian Aránzazu el dúo dinámico del GW Shimano a la Internacional Estrada de Brasil

0
167

Tras la participación en el Campeonato Mundial de MTB en Quebec – Canadá y la parada de la Copa Mundo en West Virginia – Estados Unidos, el Diploma Olímpico de Rio 2016, Jhonnatan Botero, está listo en territorio brasilero para la disputa de la carrera UCI Internacional Estrada Real.

Junto a Botero estará también el integrante del GW Shimano Cristian Aránzazu, el actual Campeón Departamental de reciente participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019; ambos bajo la dirección y el acompañamiento del técnico Héctor Pérez.

La Internacional Estrada de Brasil que llega a su segunda versión se disputará este fin de semana (21 y 22 de septiembre) en la población de Itabirito con cuatro etapas programadas ente ellas una Maratón y una C1, la cual otorga puntos en el Rankin UCI, puntos que son fundamentales en las aspiraciones para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La carrera en territorio brasilero también hace parte de la preparación de los integrantes de la Selección Antioquia camino a los Juegos Nacionales, cuyas competencias fueron recientemente confirmadas a realizarse en el Departamento del Valle en el mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here