Harold Tejada del Team Medellin al World Tour con el Astana

0
214

El ciclista fue anunciado por el equipo para las próximas dos temporadas. Tejada se encuentra con la Selección Colombia que participará en el Tour de L´Avenir.

A Harold Tejada le llegó la hora de dar el salto al World Tour. El equipo Astana, en el que militan los colombianos Miguel Ángel López y Rodrigo Contreras, lo anunció oficialmente a partir del 2020 y por dos temporadas.

“Quiero agradecerle al Alcalde Federico Gutiérrez y a todo el equipo de Medellín porque gracias a ellos se me da la oportunidad de dar el paso a un equipo World Tour”, expresó el corredor.

Tejada se incorporó este año al Team Medellín, equipo con el que consiguió importantes logros deportivos. Su talento, disciplina y trabajo, le permiten ser una de las grandes promesas del ciclismo colombiano.

Fue doble campeón nacional sub 23 (ruta y contrarreloj), campeón en su categoría en la Vuelta Independencia en República Dominicana y actualmente se encuentra en Francia para disputar, con la Selección Colombia, el Tour de L´Avenir.

El equipo Astana Pro Team anunció la llegada de Harold Tejada a partir del 1 de enero del próximo año y el Gerente General, Alexandr Vinokúrov, manifestó: “nos ha impresionado este año en el Campeonato Nacional de Colombia, así como en la carrera Colombia 2.1, ganada por nuestro Miguel Ángel López. Tejada se ve bien en las carreras de contrarreloj, así como en las montañas, por lo que esperamos trabajar con él durante las próximas dos temporadas”.

Desde el equipo le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y le recordamos que en Medellín tendrá siempre una familia.

Desde Final en Alto nuestras más sinceras felicitaciones para Harold y todo el equipo, que sigue sacando la cara por el ciclismo de la capital Antioqueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here