Antioquia con 150 bicicrosistas a la X Válida del Campeonato Nacional y la XI Válida de la Copa Internacional.

0
156

A un poco más de tres meses de los Juegos Nacionales, Antioquia competirá este fin de semana en la pista BMX Parque Recreo Deportivo El Salitre, la cual será sede de la cita deportivas más importante de nuestro país en el mes de noviembre.

Las competencias a las que la delegación paisa viajará con 150 bicicrosistas, son la X Válida del Campeonato Nacional, evento que se correrá el día sábado 31 de agosto y que otorgará puntos UCI y la XI Válida de la Copa Internacional, que se correrá el domingo 1 de septiembre.

“Esperamos hacer las cosas bien en esta pista donde se van a hacer los Juegos Nacionales. Esperamos realizar un buen papel los de la Selección Antioquia”, expresó el élite Juan Carlos Díaz.

Otro de los corredores que buscará figurar en la capital, pero en la categoría júnior, es David Jaramillo, corredor que se viene destacando a nivel departamental y espera dar el salto a nivel nacional: “Me siento fuerte, siento que he tenido muy buena preparación. He trabajado muy duro, con mucha dedicación, por lo que espero tener muy buenos resultados”.

Además de los mencionados, en Championship se destacan los nombres de Mariana Pajón, Samuel Zuleta, Vincent Pelluard, María Camila Diosa, Juan Camilo Ramírez, Mateo Carmona y Samuel Zapata; mientras que en Challenger los Nicole Foronda, Laura Restrepo, Mariana Agudelo y Edwin Gutiérrez.

El viernes tendremos jornada de entrenamientos y las competencias iniciarán el sábado a las 8:00 a.m.

©Duver Alexander Pérez
Comunicaciones y jefatura de prensa BMX Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here