Los mejores equipos del ciclismo nacional al Clásico RCN 2019

0
466
Alex Cano

Los mejores equipos del ciclismo colombiano estarán en el Clásico Rcn Cerveza Andina 2019 de acuerdo a la invitación que cursó la organización de la prueba que se disputará entre el 20 y el 29 de septiembre, y que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Los equipos tendrán que contestar a la organización del Clásico Rcn Cerveza Andina antes del 5 agosto para hacer efectiva su participación en la carrera.

Las escuadras estarán compuestas por un máximo de 10 ciclistas y un mínimo de 8, y el delegado deberá anunciar la nómina de corredores como pre-inscripción, incluido equipo de auxiliares y cuerpo técnico.

El plazo para que cada equipo inscriba la nómina definitiva con la que disputará el Clásico Rcn Cerveza Andina 2019 es el 7 de septiembre.

EQUIPOS INVITADOS AL CLÁSICO RCN ANDINA 2019

1. Team Medellín

2. Epm Scott

3. Coldeportes Zenú Área Metropolitana

4. Orgullo Paisa

5. GW Shimano Chaoyang Evia PX

6. Coldeportes Strogman 4WD

7. Boyacá es para vivirla

8. Supergiros – Alcaldía de Manizales

9. Empresa de Energía de Boyacá – Ebsa

10. Fundación Depormundo

11. Sundark Arawak

12. Mansur

13. Fuerzas Armadas

14. Néctar Gobernación de Cundinamarca

15. Avinal Gw

16. Team Av Villas – Auteco

17. Tolima es pasión

18. Liga de ciclismo del Huila

El 18 de Septiembre se instalará la oficina permanente del Clásico Rcn Cerveza Andina 2019 en Santa Fe de Antioquia, Auditorio Principal de la Institución Arturo Velásquez Ortiz, donde se hará entrega de los elementos oficiales de carrera respectivos por parte de la organización. Este será el sitio único para todos los trámites. (Apertura 9:00 A.M.)

El 19 de Septiembre a las 11 de la mañana se cumplirá el congreso técnico en el Auditorio Principal del Institución Arturo Velásquez Ortiz.

Ese mismo día a las 4 de la tarde se realizará la presentación de equipos en la Plaza Mayor Simón Bolívar de Santa Fe de Antioquia.

©Prensa Clásico RCN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here