Los mejores de Antioquia a la Copa Internacional Mariana Pajón en Ubaté.

0
142

Pasamos la página del Campeonato Departamental y nos ponemos en modo Copa Internacional Mariana Pajón, certamen que se realizará este fin de semana en Ubaté, Cundinamarca y hasta donde la delegación antioqueña arribará con 175 bicicrosistas de todas las categorías.
En lo que concierne a los élites, el departamento en Donde Nacen los Campeones, tendrá en pista 28 corredores: 7 damas y 21 varones, entre los que se destacan los nombres de Mariana Pajón, Camila Restrepo, Andrea Escobar, Diego Arboleda, Carlos Mario Oquendo y el actual campeón nacional, Andrés Arenas.
El primer reto que tendrán los paisas de dicha categoría será la prueba por tiempos, la cual se vivirá el viernes desde la 1:45 p.m.; en esta se espera que se impongan los antioqueños, debido a su destreza y rapidez.

El sábado desde las 8:00 a.m., saldrán todas las categorías a la Pista BMX Supercross Peñamonte. Para esta jornada los júnior y los élites correrán por separado, por lo que la posibilidad de medallas para los antioqueños se amplía, ya que salen a relucir nombres como los de Juan Camilo ‘El Goofy’ Ramírez, Sofía Lozano, Mateo Carmona, Laura Arango, David Jaramillo y María Camila Diosa, deportistas llamados a ser el recambio generacional de la disciplina en el departamento.
El domingo se llevará a cabo la IX Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón. En dicha jornada, además de los ya mencionados en las categorías Championship, se espera una actuación destacada de los challengers Manuela Martínez, Isaak Granada, Dilan Díaz, Mariana Agudelo y Laura Restrepo.

©Prensa BMX Antioquia. Duver Alexander Perez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here