El Team Medellin arrancó pisando duro en el Tour de Qinghai Lake en china

0
449

Tras una contrarreloj por equipos de 40 kilómetros, el equipo de la capital antioqueña se quedó con el primer lugar. Robigzon Oyola es, además, el primer líder de la competencia.

De gran manera comenzó el Team Medellín su participación en la competencia asiática. La primera etapa fue ganada por el equipo que dirige José Julián Velásquez tras una contrarreloj por equipos de 40 kilómetros.

El conjunto antioqueño cuenta en sus filas con grandes especialistas contra el reloj, condición que supo aprovechar para ganar la fracción y, de paso, quedarse con el liderato de la competencia con Robigzon Oyola.

“Fue un trabajo espectacular en el equipo el día de hoy, nos encontramos un terreno muy difícil, con tendencia hacia arriba, con lluvia y mucho frío. El equipo lo supo hacer de la mejor manera, yo paso primero y quedo de líder, pero el trabajo fue de todo el equipo”, expresó Robigzon Oyola.

Esta se convierte en la victoria de etapa número 17 para el Team Medellín en lo que va de la temporada, sumando todas las carreras en las que ha participado. La segunda fracción se cumplirá este domingo en la noche de Colombia, lunes en China; serán 119 kilómetros de recorrido en la localidad de Xining.

Prensa team Medellin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here