El casco de MTB con la última tecnología de protección frente a las lesiones cerebrales

0
155

Explican los responsables de Bontrager, la marca de componentes y accesorios de Trek Bikes, que para afrontar los senderos más exigentes, el ciclista necesita la mejor protección. El Bontrager Blaze WaveCel es la última incorporación al catálogo de la marca: un casco que ofrece el mejor rendimiento y la mejor protección en cualquier tipo de sendero gracias a la tecnología exclusiva WaveCel, una estructura de celdas retráctil que cubre el interior del casco.

WaveCel es una avanzada tecnología patentada por Bontrager que da un giro de tuerca a los estándares de seguridad aceptados por la industria durante los últimos 30 años. Se trata de una avanzada estructura de celdas retráctiles que cubren el interior del casco reemplazando una pequeña parte de la espuma EPS tradicional, logrando mejorar hasta en 48 veces la prevención de conmociones cerebrales en comparación con un casco de espuma EPS convencional.

El Blaze WaveCel es el casco destinado al segmento MTB situado en lo más alto de la gama ofrecida por Bontrager. El modelo va destinado a usuarios de Trail y All Mountain y llega a las tiendas con una carcasa que da una cobertura más amplia en la parte posterior para una protección adicional así como con características tales como un sistema de retención Boa, hebilla magnética Fidlock y soporte Blendr que permite integrar luces o cámaras de acción, entre otros detalles.

El nuevo Bontrager Blaze WaveCel tiene un peso declarado de 380 gramos en su versión más ligera y está disponible en tres tallas (S, M y L) y cinco colores (negro, gris, naranja y azul), a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 249,99€.

Fuente: todomountainbike

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here