Elia Viviani celebra su primera victoria en el Tour de Suiza

0
757

Con la camiseta del campeón italiano, Elia Viviani (DQT) celebró su primera victoria de etapa en el Tour de Suiza en el Kaisersprint de Arlesheim. Peter Sagan (SVK / BOH) defendió la camiseta de su líder.

Unos 30 km antes del final, los espectadores se sobresaltaron con una caída. Un ciclista del Astana y Geraint Thomas (GBR / INS) estaban sentados en el suelo. El galés, que quería dar los toques finales a las carreteras suizas para defender su triunfo en el Tour de Francia del año pasado, se vio obligado a rendirse y tuvo que ser enviado a un hospital para recibir más aclaraciones médicas. Esperamos que el galés no sufra lesiones graves. De todos modos nuestros mejores deseos de recuperación.

El italiano fue ayudado por Michael Mörkov (DEN) que lo situó en una posición de partida ideal para llevarse el  triunfo, lo cual fue importante para él también porque le mostró que cuenta nuevamente con la crème de la crème absoluta de los velocistas. Viviani participará en el Tour de Francia por segunda vez en su carrera y espera hacerse cargo de Maillot Jaune al final de la Etapa 1 en Bruselas.

CG

©tosurdesuise.ch

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here