El Team Medellin no da tregua en la Vuelta a Colombia

0
250

Weimar Roldán le dio el cuarto triunfo al equipo de Medellín en la Vuelta a Colombia, el corredor antioqueño se impuso en la Fracción que Llegó a la ciudad de Barrancabermeja.
Robigzon Oyola, también del equipo de Medellín, continua de líder en general de la carrera.

En una etapa pasada por altas temperaturas, entre Bucaramanga y Barrancabermeja en Santander, el ciclista antioqueño Weimar Roldán se quedó con la cuarta fracción de la Vuelta a Colombia. El corredor del Team Medellín ingresó en el segundo lugar, pero el vencedor de la jornada, Steven Cuesta, fue descalificado por abandonar la línea de carrera en el sprint final.

“Una victoria con un sin sabor, no me la esperaba porque pasé segundo en la línea y no es lo mismo cuando pasas en primer lugar y sientes esa euforia. Lamentablemente a Steven lo descalificaron por el encerrón del final, es un gran corredor que embala muy bien”, comentó Weimar Roldán.

De esta manera, el Team Medellín gana su cuarta etapa de cinco que se han disputado. Además, Weimar Roldán lidera la clasificación de sprints y puntos y Robigzon Oyola continúa con la camiseta de líder general.

“Estamos muy contentos, hemos venido haciendo las cosas muy bien, de las cuatro victorias que hemos ganado son con corredores diferentes. Esto quiere decir que todo el equipo está muy fuerte”, concluyó Roldán.
La quinta etapa de la Vuelta a Colombia se disputará este viernes, 21 de junio de 2019, entre Barrancabermeja y Puerto Boyacá sobre 221.1 kilómetros.

Clasificación de la etapa
Weimar Roldán – Team Medellín 2:47:09
Julián Molano – Coldeportes a mt.
Jairo Cano – EPM a mt.
Clasificación general
Robigzon Oyola – Team Medellín 13:41:43
Óscar Sevilla – Team Medellín a 18 segundos
Frank Osorio – Strongman a 21 segundos

©Prensa Team Medellin

V copa ShiroTora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here