Chris Froome y Geraint Thomas bienvenidos al Ineos

0
366
Geraint Thomas Team Ineos

Chris Froome y Geraint Thomas han dado su reacción al cambio del Team Sky al equipo INEOS.
Froome, un cuatro veces ganador del Tour de Francia, y Thomas, el actual campeón del Tour de Francia, han estado con Team Sky desde el inicio del equipo en 2010.
Y ambos expresan su deleite de que el equipo continuará como equipo INEOS.
Froome, que asistió al lanzamiento oficial en Yorkshire dijo: “Es una noticia fantástica para el equipo.
“Personalmente estoy enormemente agradecido a INEOS por venir, especialmente con tan poco tiempo de aviso. Es un impulso increíble para el equipo.
“Permite a todos concentrarse en el resto de la temporada y ganar algunas de las mejores y más grandes carreras del mundo.”
Thomas dijo: “estoy muy contento. Lo principal es que el equipo continúa en su actual puesta en marcha. Algunos de nosotros hemos estado juntos desde el principio en 2010, por lo que es muy bueno que el equipo pueda continuar con los mismos valores, la misma estructura, pero con un nombre diferente ahora.
“Hablando con los chicos de INEOS, sé que están muy emocionados de seguir desarrollando el equipo, que es lo principal. La mentalidad es seguir mejorando y avanzando. Es un momento emocionante, seguro. ”
Thomas, que actualmente compite en el Tour de Romandie, y Froome, que corre con los nuevos colores Team INEOS por primera vez en el Tour de Yorkshire, ambos tenían un mensaje para los fans en las noticias.

Habría habido algo de tristeza con las noticias al final de 2018, pero juntos, ahora podemos mirar hacia un futuro emocionante como el equipo INEOS”, continuó Froome.
“Creo que nuestros fans naturalmente estarán encantados de que INEOS esté a bordo. Estoy seguro de que estarán con nosotros en cada paso del camino.
“Todos estamos deseando correr con los nuevos colores en las siguientes pruebas de la temporada.”
Geraint Thomas agregó: “tenemos un montón de apoyo en el Reino Unido y en todo el mundo en realidad. Esperemos que podamos seguir funcionando bien en las carreras y los fans se sientan orgullosos.
“Cuando hay una nueva propiedad, no diría que hay más presión, pero da a todos un nuevo impulso. Ese cambio mantiene a todos avanzando.”

©Team Ineos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here