Philippe Gilbert escribe historia en Paris-Roubaix

0
457

El belga de 36 años Philippe Gilbert  se convirtió en el noveno corredor que ganó al menos cuatro monumentos diferentes.

Fue escrito en las estrellas: no podría haber habido un mejor lugar para Deceuninck: Quick-Step, un equipo que se ha convertido en sinónimo de los Clásicos, para celebrar nuestra 700ª victoria que el icónico Velódromo de André-Pétrieux, donde después de 257 kilómetros. Philippe Gilbert levantó los brazos en el aire y celebró una de las mejores victorias de su carrera.

Para el Deceuninck – Quick-Step, fue otra obra magistral, ya que nuestro equipo colocó a tres corredores más en el top 10: el campeón belga Yves Lampaert, quien terminó tercero, Florian Sénéchal (sexto y el mejor francés al final del día) y Zdenek Stybar, quien llegó a casa octavo y registró su sexto top 10 final en siete participaciones de Paris-Roubaix.

“¡Estoy extremadamente feliz! Nuestra bicicleta fue perfecta, absolutamente impecable; Trabajamos juntos con Specialized para desarrollar esta bicicleta excepcional para Roubaix, ¡y hoy todo ha valido la pena! Me decepcionó después de Flanders, pero en la semana anterior a Roubaix volví a entrenar y me centré en Roubaix. Entré a la carrera con presión, porque estaba muy motivado para superar lo que había sucedido el domingo pasado e ir a por la victoria, especialmente porque sentía que tenía buenas piernas. Es difícil creer lo que he hecho hoy, es algo realmente especial y tomará unos días darme cuenta de lo que ha sucedido y lo que he logrado “, dijo el séptimo piloto más antiguo de la historia en ganar París-Roubaix.

Sabía que unirme a Deceuninck – Quick-Step sería un paso importante en mi carrera y estoy muy feliz y orgulloso de ser miembro de Wolfpack, por eso, después de hoy y de la celebración que tendremos esta noche, volveré a concentrarme en los Clásicos de Ardenas, donde espero que la formidable primavera del equipo continúe expreso Philippe Gilbert

©deceuninck-quickstep

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here