Julian Alaphilippe repite en la Flèche Wallonne

0
294

Al palmarés de Julian Alaphilippe que hasta ayer ostentaba 8 victorias en esta temporada, ahora hay que agregarle su triunfo en la Flèche Wallonne en la que repite la victoria del 2018 tras su ataque en el mitico Mur de Huy.

Julian Alaphilippe de 26 años se convierte así en el primer ciclista francés en ganar por dos años consecutivos la Flèche Wallonne, este año estuvo acompañado de Rémi Cavagna, Dries Devenyns, Mikkel Honoré, Enric Mas, Pieter Serry y Petr Vakoč que hicieron un excelente trabajo para llevar a su líder a la victoria.

El mejor  de los colombianos fue Sergio Luis Henao terminó 20 a 25 segundosle siguen Carlos Betancur  33 (1 m 33 s); Winner Anacona 56 (6 m 24 s) el ciclista Edwin Ávila no terminó la prueba.

Como dato anecdotico les contamos que Julian Alaphilippe se vio obligado a cambiar de bicicleta a 40 kms para el final de la Flèche Wallonne al sufrir problemas mecánicos. El ciclista del Deceuninck-Quick Step cambió la bicicleta sin tratar de hacer arreglo alguno en la que presentaba problemas.

Roman Kreuziger, Adam Yates y Domenico Pozzovivo sufrieron una caída en la que llevo la peor parte el hombre del Merida, Ion Izagirre (Astana) también tuvo una caída que lo dejo sin opciones.

Foto:twitter de @deceuninck_qst

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here