Fabio Duarte gana la etapa reina de la V a Cundinamarca y es el líder de la CG

0
1403

El corredor del equipo de Medellín Fabio Duarte se impuso en solitario en la tercera etapa que finalizo en Albán, a su vez Nicolás Paredes ingreso en el tercer lugar de la fracción y es segundo en la general.

Una gran Presentación realizaron los integrantes, del equipo de Medellín en la Etapa reina de la Vuelta a Cundinamarca, cumplida hoy Sobre 195 Kilómetros. El Nuevo Líder de la carrera, Fabio Duarte, demostró todo su potencial  sobre la bicicleta Berria Bike e ingreso en solitario a la meta con Un tiempo de 5 horas 44 Minutos y 26 Segundos.

Fabio Duarte capitalizó la gran estrategia del equipo pensada para esta etapa por su extensión y terreno, los integrantes del equipo de Medellín fueron al ataque para seleccionar el grupo y finalmente quedarse con la victoria.

“Hicimos las cosas muy bien, Beltrán (Edward) atacó desde el comienzo para seleccionar los rivales y después Nicolás (Paredes) hizo un buen saque a falta de 25 kilómetros que me permitió atacar y las cosas se nos dieron muy bien”, expresó Fabio Duarte.
Justamente el también integrante del Team Medellín, Nicolás Paredes, completó una gran presentación del equipo al ubicarse en la tercera posición de la etapa, lo que le permitió ascender al segundo lugar de la clasificación general.
“Esperamos mañana poder controlar la carrera y si Dios quiere ganarla. Un saludo a todos”, concluyó Duarte.
Esta se convierte en la octava victoria de etapa del Team Medellín esta temporada, contando todas las carreras en las que ha participado a nivel nacional e internacional.
Mañana se cumplirá la última etapa de la competencia sobre 100 kilómetros entre Subachoque – La Pradera – Subachoque – El Rosal – Subachoque – Canicas – Tabio – Cajicá – Chía – Cota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here