El Team AV Villas en la tierra del jardinerito para la Clásica de Fusagasugá

0
236

En la casa del “Jardinerito” Lucho Herrera disputará el Team AV Villas Auteco su tercera competencia del calendario nacional, esta vez, en la Clásica de Fusagasugá, certamen que este año llega a su edición 23 y que realizará durante los días 25, 26 y 27 de abril para las categorías élite y Sub-23.

Será una competencia dura por su recorrido, porque tendrá una buena dosis de montaña, además de una exigente contrarreloj individual, que pondrá a prueba la preparación y el trabajo previo por parte de los directores deportivos del equipo con los corredores de la escuadra.

Por ello, llevan un equipo competitivo, encabezado por Camilo Castro, Juan José Ramos, Roosbeth Rojas, Felipe Grajales, Adrián Rodríguez, José Raúl Peña, Manuel Marín y Daniel Méndez, quien continua mostrando su potencial en la CRI, luego de sus buenos resultados en la Vuelta al Valle y Clásica Anapoima.

“Nuestras expectativas es poder estar en los primeros lugares de la carrera, creo que tenemos suficientes argumentos y tenemos los corredores muy bien preparados, aparte de una muy buena motivación por los avances que ha logrado el equipo en las actuaciones recientes. El recorrido es difícil pero es idóneo para continuar la preparación que hemos realizado con miras a la Vuelta de la Juventud que es uno de los grandes objetivos de la temporada” Comento Pablo Pulido, director deportivo del Team AV Villas Auteco.

La Clásica de Fusagasugá tendrá en total 190.4 kilómetros repartidos en 3 etapas, una contrarreloj individual, etapa reina finalizando en el Alto de Romeral y un circuito por las vías urbanas de la ciudad.

Nómina

Daniel Méndez

Camilo Castro

Juan José Ramos

Roosbeth Rojas

Felipe Grajales

Adrián Rodríguez

José Raúl Peña

Manuel Marín

Recorrido:

Primera Etapa CRI (25 de Abril)

Distancia: 10.2 km

Recorrido: Fusagasugá – Pasca

Segunda Etapa ETAPA REINA (26 de Abril)

Distancia: 90.2 km

Recorrido: Pandi – Boquerón – Fusagasugá – AV Las Palmas – Sibaté – Escuela Romeral

Tercera Etapa CIRCUITO (27 de Abril)

Distancia: 90 km (30 Vueltas)

Recorrido: Calle 11- Calle 18 – Carrera 3 – Diagonal 16 – Calle 11