El GW Shimano en el Campeonato Panamericano de Ruta

0
270
Reyes y Rivera al Campeonato Panamericano de Ruta

Brandon Rivera en el grupo Elite y Yeison Reyes en la categoría SUB 23 se unieron al grupo que ya esta en México para para la disputa del Campeonato Panamericano de Ruta.

Yeison Reyes viene de coronarse campeón de la Clásica Nacional Ciudad de Anapoima donde además del título General se impuso en la SUB 23, La Montaña y la regularidad; el corredor de Ramiriquí – Boyacá superó el año pasado una lesión de tobillo y retornó plenamente recuperado con séptimo lugar en el Campeonato Nacional, en una evidente evolución que le mereció su convocatoria.

Brandon Rivera, quien llegó al GW Shimano tras varios años con el Mónaco UC, ha mostrado su potencial en la prueba contrarreloj y como gran escalador, siendo protagonista en cada carrera y recientemente en el podio de la Clásica Nacional Ciudad de Anapoima, en el tercer lugar; Rivera competirá en las pruebas de CRI y en la prueba de fondo.

El Campeonato Panamericano de Ruta se realizará entre el 1 y el 5 de mayo en la ciudad de Hidalgo y reviste importancia gracias a que otorga puntos camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además Colombia llega a defender el título logrado en la versión anterior en San Juan Argentina con Juan Sebastián Molano (Ruta) y Walter Vargas (CRI).

El grupo está conformado por Walter Vargas, Alexis Camacho, John Anderson Rodríguez y Brandon Rivera en la Elite, Yeison Reyes, Harold Tejada, Julián David Molano y Santiago Ordoñez en la SUB23 y en Damas con Paula Patiño, Daniela Atehortua, Blanca Liliana Moreno y Johana Puin.

Video Brandon Rivera

Adicionalmente les informamos de la medalla BRONCE🥉 para @alzate968 #AtletaGWShimano en la prueba del Omnium del Internacional de Pista (Cali-Valle del Cauca) el ORO fue para Fernando Gaviria

Quizás quieras leer también https://campeonesygregarios.com/2019/03/con-la-mira-puesta-en-tokio-el-gw-shimano-compite-en-argentina-e-italia/

©Prensa GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here