Chris Froome lidera el Team Sky en el Tour de los Alpes

0
880

Chris Froome liderará el Team Sky en el Tour de los Alpes mientras continúa poniéndose en forma antes del Tour de Francia de julio, la competencia dará inicio el próximo 22 de Abril e ira hasta el día 26 del mismo mes.

Froome regresa a Austria por segundo año consecutivo, habiendo terminado cuarto en la carrera del año pasado en su camino a ganar el Giro de Italia.

Será la tercera carrera de Froome en 2019, después de que comenzó su campaña en el Tour Colombia y luego compitió en la Volta a Catalunya.

Leonardo Basso, Kenny Elissonde, Tao Geoghegan Hart, Salvatore Puccio y Pavel Sivakov se unirán al cuatro veces ganador del Tour de Francia.

Froome dijo: “Me complace regresar a Tour de los Alpes este año. Realmente disfruté la carrera en 2018 y me fue de gran ayuda  para competir en el Giro de Italia.

“Es exactamente el tipo de carrera que necesito en este momento de la temporada. El Tour de los Alpes es una carrera dura y punzante que será una buena prueba y me dirá como estoy. Tengo muchas ganas de hacerla”.

El director deportivo, Nicolas Portal, explicó por qué Chris Froome ha agregado el Tour de los Alpes a su agenda.

“Chris se está preparando para el Tour y decidimos agregar el Tour de los Alpes a su calendario para competir un poco más. Es perfecto para el en este punto de la temporada”.

Chris usó la carrera el año pasado para prepararse y trabajar duro para el Giro. Le gustó cómo fue la carrera, la calidad de la carrera, y ahora sabe que será bueno para su preparación para el Tour de Francia “.

Fuente : Team Sky

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here