Brandon Mcnulty gana en Ragusa y se apodera de la Clasificación general.

0
286

El corredor estadounidense Brandon Mcnulty (UHC Rally de Ciclismo) ganó en solitario la tercera etapa del Giro di Sicilia desde Caltanissetta a Ragusa de 188 km. En la línea de meta precedió Odd Christian Eiking (Wanty – Gobert Cycling Team) y Giovanni Visconti y ahora es el dueño de la camiseta amarilla y roja de líder general de clasificación.

La tercera etapa del Giro di Sicilia fue animada por la larga fuga de seis ciclistas Maronese Marco (Bardiani CSF), William Pérez (Coldeportes Strongman), Federico Burchio (D’Amico toools UM), Simone Sterbini (Giottiline), Nicholas Salvietti (Treviso San Gemini) y Jalel Duranti (Equipo Colpack). Una vez cazados, el Androni ha desmoronado progresivamente el grupo con Fausto Masnadahaciendo un trabajo impecable, ya  en el descenso, siguieron a los ataques de varios corredores ante la pretensión de McNulty ganar lo que finalmente logro.

RESULTADO FINAL
1 – Brandon Mcnulty (UHC Rally de Ciclismo) – 188 km en 4h42’28”, promedio de 39,933 kmh
2 – Odd Christian Eiking (Wanty – Gobert Cycling Team) a 55 ”
3 – Giovanni Visconti ( Selle Italia KTM) a 56 ”

GENERAL
1 – Brandon Mcnulty (UHC Rally de Ciclismo)
2 – Odd Christian Eiking (Wanty – Gobert Cycling Team)
3 – Giovanni Visconti ( Selle Italia KTM) 1’02

CAMISETAS

Camisa roja y amarilla, líder del campeonato, patrocinado por la Región de Sicilia – Brandon Mcnulty (UHC Rally de Ciclismo)
Camisa anaranjada, líder de la clasificación por puntos, patrocinado por NamedSport – Manuel Belletti (Androni GIOCATTOLI – Sidermec)
Pistacho verde Jersey, que lleva el rey de la montaña, patrocinado por Cantine Cellaro – Fausto Masada (Androni GIOCATTOLI – Sidermec)
Camisa blanca, líder del ranking de la Juventud, patrocinado por la ‘Oficina Nacional Israelí de Turismo – citiesbreak.com – Brandon Mcnulty (UHC Rally de Ciclismo) – Mañana camiseta usada por Odd Christian Eiking (Wanty – Gobert Cycling Team)

CONFERENCIA DE PRENSA
El ganador de la etapa y la camisa roja y amarilla, Brandon McNulty dijo: “Hoy ha sido un día difícil, dadas las condiciones climáticas, pero me sentí bien y ataque en el momento adecuado. Estoy en buenas condiciones y el equipo me dio una gran ayuda, ayuda que voy a necesitar en el futuro para tratar de defender el maillot de líder. “Hoy  el objetivo era tratar de convertirse en el líder de la general al atacar antes de la subida final. Tratamos con Cattaneo también, pero faltaba la llegada. Mañana vamos a intentarlo de nuevo. ”

ETAPA DE MAÑANA

Giardini Naxos – Etna (Nicolosi) – 128 km
Foto : ©LaPresse / Ferrari – Paolone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here