Sevilla impuso condiciones Arranque de la Vuelta a Chiloé

0
382

Segunda victoria de la temporada para Oscar Sevilla con el equipo de Medellín que dirige José Julián Velásquez.

Con un tiempo de 3 minutos y 7 segundos, Oscar Sevilla se quedo con la victoria en el prólogo que marcó el inicio de la Vuelta a Chiloé. El corredor del equipo de Medellín supero por 5 Segundos a Elías Tello que fue segundo y por 7 a José Luis Rodríguez, tercero.

“Un prólogo muy exigente, con una subida muy dura al final, con rampas al 20%. La he disfrutado muchísimo, ha sido difícil, las sensaciones no eran las mejores pues era muy corto el esfuerzo, pero con la victoria estamos muy contentos”, expresó Sevilla.

Además de Sevilla, el Team Medellín ubicó a 4 corredores más en el Top 10 de la etapa: Fabio Duarte cuarto, Edward Beltrán octavo, Walter Vargas noveno y Weimar Roldán décimo. “Todo el equipo ha estado sensacional y comenzamos esta carrera en Chiloé muy motivados y con muchas ganas de triunfar”, concluyó Óscar Sevilla.

Esta se convierte en la segunda victoria de la temporada para Óscar, tras la conseguida recientemente en la etapa reina de la Vuelta Independencia en República Dominicana.

La Vuelta a Chiloé, que reúne más de 120 corredores de diferentes lugares del mundo, recorrerá un total de 400 kilómetros y finalizará el próximo domingo 10 de marzo. Esta competencia se cumple, por primera vez, bajo la categoría UCI 2.2.