Nueva victoria para Jonathan Botero y ya es selección Colombia.

0
245

Tras imponerse la semana pasada en la Copa Cafetera disputada en Sevilla, a solo horas de haber culminado la Vuelta al Valle en la modalidad de ruta, e boterol ciclomontañista Jonathan Botero adscrito al Team GW Shimano sumó a su palmarés una nueva victoria, esta vez en el inicio de la Copa Cundinamarca 2019.

Botero logró el triunfo en el municipio de Albán, donde se disputó la primera de cuatro válidas programadas para esta temporada que para los nativos significa la posibilidad de representar al departamento en el Campeonato Nacional; allí venció a los locales Freddy Garzón y Jonathan Montes. En Damas Elite el podio fue para (1) Angie Lara de Bogotá, (2) Eliana Caicedo de Cundinamarca y (3) Andrea Blanco de Cundinamarca.  

Con esta victoria Jonathan Botero ratifica su buen momento y de paso el llamado a conformar el Seleccionado Nacional que por Colombia participará en el Campeonato Panamericano en Aguascalientes – México a principios de abril.

Junto a Jonathan estarán también los Atletas GW Cristian Aránzazu (SUB 23) y Jerónimo Bedoya (Junior). 

La totalidad de los 8 convocados a Selección Colombia bajo la dirección de José Gómez son: Jonathan Botero, Juan Fernando Monroy, Fabio Castañeda, Leonardo Páez, Leidy Mera y Valentina Abril en Elite, Cristian Aránzazu en SUB 23 y Jerónimo Bedoya en Junior.

©PRENSA GW SHIMANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here