GW Shimano llega pisando duro a territorio pijao para la Vuelta al Tolima

0
823

Después de la buena actuación en la Vuelta Al Valle con cuarto lugar para Brandon Rivera y la Clásica a Zarzal con podio para Carlos Alzate en la tercera casilla; el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX está listo para un nuevo reto, la Vuelta al Tolima 2019.

Para esta versión que constará de cuatro etapas a disputarse entre el 28 y el 31 de marzo con más de 500 kilómetros de recorrido, el técnico Andrés Felipe Torres ha dispuesto viajar con la nómina completa que incluye a un corredor de la tierra, Wilson Cardona (Líbano – Tolima), buscando además del protagonismo, la puesta a punto con miras a la Vuelta a Colombia.

La Vuelta al Tolima, segunda en su orden del calendario nacional, se caracteriza por sus ascensos y tiene como actual campeón a Rodrigo Contreras y a Juan Pablo Suarez del GW Shimano como ganador de la Montaña y la regularidad.

Para la carrera el GW Shimano estará con Juan Pablo Suárez, Felipe Laverde, José Serpa, Walter Pedraza, Nicolás Castro, Carlos Alzate, Heiner Parra, Wilson Cardona, Brandon Rivera y Yeison Reyes.

Recorrido:
Etapa 1: Chaparral – Ibagué 156 kms.
Etapa 2: Ibagué – Murillo 134 kms.
Etapa 3: Líbano – Ibagué 128 kms.
Etapa 4: Circuito Ibagué 90 kms.

Prensa GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here