Groenewegen, un niño en el viento que fue el otro protagonista hoy en la París Niza.

0
242

Groenewegen se viste de  amarillo después de la victoria en la etapa de apertura de la París-Niza.

Dylan Groenewegen ganó la primera etapa de París-Niza por un milímetro. El velocista de 25 años del equipo Jumbo-Visma terminó el trabajo de sus compañeros de manera perfecta en Saint-Germain-en-Laye. También es el primer líder global en .la carrera del sol.

Para Groenewegen, es su tercera victoria de la temporada. Para el equipo Jumbo-Visma es la sexta victoria.

La etapa corta de poco menos de ciento cuarenta kilómetros resultó ser un verdadero espectáculo y también un campo de batalla. Debido al fuerte viento, el pelotón se rompió en pedazos durante la etapa. En la recta final, el equipo de Nico Verhoeven y Sierk-Jan de Haan estuvieron representados en el pelotón  con seis corredores, después de lo cual Groenewegen terminó el trabajo del equipo en el sprint.

Groenewegen estaba muy entusiasmado del trabajo del equipo : “El equipo fue fantástico. Mis compañeros hicieron un gran trabajo al protegerme bien y mantenerme fuera de problemas todo el día ” The Dutchman. “Fue una etapa corta, pero muy difícil debido al viento. La salida fue buena y me alegro de haber podido terminarla,  el hecho de que derroté a todos los velocistas principales y aseguré el maillot amarillo lo hace aún mejor. Ya estoy esperando las próximas etapas de sprint “.

© teamjumbovisma.