Mitchelton Scott se abrió paso hacia la victoria en la contrarreloj en la etapa de apertura en la Tirreno-Adriatico , ganando la etapa por unos impresionantes siete segundos en Lido di Camaiore.
El Mitchelton Scott gana la primera etapa de la Tirreno-Adriático con una media horaria de 57.546 kmh, Michael Hepburn es la primera Maglia Azzurra.
El equipo paró los cronómetros en Lido di Camaiore después de recorrer 21,5 kilometros en 22’25» segundo lugar para el Jumbo – Visma (22’32 «) y el tercer puesto para el Sunweb (22’47»). Michael Hepburn (Mitchelton Scott) se viste de azul.
RESULTADO FINAL
1 – Mitchelton Scott en 22’25», promedio 57,546 kmh
2 – Equipo Jumbo – Visma 7 »
3 – Equipo Sunweb a 22 »
GENERAL
1 – Michael Hepburn (Mitchelton)
2 – Brent Bookwalter (Mitchelton st
3 – Lucas Durbridge (Mitchelton st
CAMISETAS
Suéter azul, puntero del campeonato, patrocinado por Gazprom – Michael Hepburn (Mitchelton)
Camisa anaranjada, líder de la clasificación por puntos, patrocinado por Sportful – No asignado
Verde Jersey, que lleva el Gran Premio de la Montaña, patrocinado por Enel – No asignado
Camisa blanca, líder del ranking de la Juventud, patrocinado por Open Fibra – Laurens De Plus (Equipo de Jumbo – Visma)
PRENSA TIRRENO