El GW Shimano arranca el calendario nacional con la Vuelta al Valle

0
339

Vuelta al Valle y ‘Clásica de Zarzal’ los dos eventos federativos asistidos por la liga local y programados entre los días miércoles 13 y domingo 17 de marzo para los ruteros Juan Pablo Suárez, Luis Felipe Laverde, José Serpa, Walter Pedraza, Heiner Parra, Carlos Alzate, Wilson Cardona, Brandon Rivera, Nicolás Castro y Yeison Reyes.

En el Valle del Cauca continuará la temporada ciclística 2019 y para cumplir con doble cita de Categoría Nacional 1, se encuentra listo el equipo UCI Continental América GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX dirigido por Andrés Torres.

La Vuelta al Valle que disputará este año su edición 44 tiene como actual campeón a Rodrigo Contreras, actualmente en el Astana y a Heiner Parra y Juan Pablo Suárez en el quinto y sexto lugar respectivamente en la clasificación general final.

Otra de las novedades para esta versión que después de 15 años llegará nuevamente al Municipio de Trujillo, es la participación del ciclomontañista Diploma Olímpico de Rio 2016, Jonathan Botero y del Tulueño Juan Fernando Monroy (Atleta Scott); quienes competirán como el equipo “MTB GW Shimano PX”.

Recorrido Vuelta al Valle 2019

Marzo 13: 1a Etapa: Palmira-Candelaria-Villarrica – El Cerrito – Palmira 136.3km

Marzo 14: 2a Etapa: Pradera (Circuito)-La Buitrera – Palmira – Pradera 144.9km

Marzo 15: 3a Etapa: CRI Buga-La Habana 12.9km

Marzo 16: 4a Etapa: Riofrío – Roldanillo – La Unión – Trujillo 119.6km

Recorrido “Clásica de Zarzal”.

Domingo 17 de marzo:

Zarzal-Roldanillo-Anserma nuevo-Riofrio-Roldanillo-Zarzal 194.5km

PRENSA GW SHIMANO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here