El Coldeportes Bicicletas Strongman estrena su gira Europea en la Settimana Coppi-Bartali

0
1029

El Coldeportes-Bicicletas Strongman estará dando inicio este miércoles a su gira europea 2019 con la disputa de la primera etapa de la Settimana Coppi-Bartali. El equipo colombiano estará encabezado para la gran competencia del calendario italiano y mundial por el vigente Campeón Nacional de Ruta, Óscar Quiroz.

En esta oportunidad, estarán disputando la prestigiosa carrera un total de 24 equipos de siete corredores, cinco del World Tour, once continentales profesionales y ocho continentales, siendo notable la presencia de las escuadras Team Movistar, Team Sky, Mitchelton-Scott, EF Education First, Sunweb, Androni, Bardiani, Nipo-Vini Fantini y Coldeportes-Bicicletas Strongman.

La carrera rinde homenaje a dos leyendas del ciclismo italiano y mundial, Fausto Coppi y Gino Bartali, cuya histórica rivalidad aún vive en la memoria de millones de italianos que la han venido trasladando de generación en generación y que con esta carrera conmemoran dos verdaderos héroes de la historia del país.

El Coldeportes-Bicicletas Strongman estará poniendo en línea de salida a: Jonathan Cañaveral, Diego Cano, Eduardo Estrada, Brayan Hernández, William Muñoz, Víctor Ocampo y el dueño de la camiseta tricolor, Oscar Quiroz. Los siete dirigidos por Luis A. Cely estarán completando un total de quince corredores colombianos que disputarán la Coppi-Bartali 2019.

Winner Anacona, Carlos Betancur (Movistar Team), Miguel Flórez (Androni-Sidermec), Dayer Quintana (Neri-Sottoli), Alejandro Osorio (Nippo-Vini Fantini), Sebastián Castaño, Javier Ignacio Montoya y Wilson Peña (Betrami-Hopplá) completan el numeroso grupo de escarabajos que dirá presente en la línea de partida este miércoles.

La edición 2019 de Coppi-Bartali iniciará este miércoles como ya es habitual con una jornada de dos sectores. El primero un trazado en línea de 97.8 kilómetros con salida y meta en Gatteo y el segundo una Contrarreloj por Equipos de 13.3 kilómetros entre Gatteo a Mare y Gatteo.

Nómina

Coldeportes-Bicicletas Strongman para la Temporada Europea 2019

Oscar Quiroz
William Muñoz
Jonathan Cañaveral
Diego Cano
Brayan Hernández
Eduardo Estrada
Johan Moreno
Víctor Ocampo
Jesús David Peña
Diego Jaramillo
Director Técnico: Luis A. Cely
Auxiliar Mecánico: Daniel Giraldo
Fisioterapeuta: Juan de Dios Fajardo
Fisioterapeuta: Edison Suárez

Recorrido

Etapa 1-A, 27 de Marzo, Gatteo-Gatteo 97.8 Kms
Etapa 1B, 27 de Marzo Gatteo a Mare-Gatteo (CRE) 13.3 Kms
Etapa 2, 28 de Marzo Riccione-Soglinao al Rubicone 140 Kms
Etapa 3, 29 de Marzo, Forli-Forli, 166.2 Kms
Etapa 4, 30 de Marzo, Crevalcore-Crevalcore, 171.4 Kms
Etapa 5, 31 de Marzo, Fiorano Modenese-Sassuolo, 153.4 Kms

©PRENSA  Equipo Coldeportes Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here