Coldeportes-Bicicletas Strongman inicia con la Vuelta al Valle su preparación para Europa.

0
287
Coldeportes-Bicicletas Strongman a la Vuelta al Valle

Convertido en uno de los equipos de mayor protagonismo en el lote nacional desde hace tres años, el Coldeportes-Bicicletas Strongman reinicia este miércoles su calendario nacional con la Vuelta al Valle. El equipo bogotano pondrá en la línea de partida de la ronda azucarera una nómina de diez corredores encabezada por el Campeón Nacional de Ruta, Oscar Quiroz.

A rey nacional del gran fondo en 2019 lo estarán acompañando: Jonathan Cañaveral, Eduardo Estrada, William Muñoz, Brayan Hernández, Víctor Ocampo, Johan Moreno, Diego Jaramillo, Diego Cano y Jesús David Peña quienes integran un conjunto de respeto por su ya conocida vocación atacante bajo la conducción técnica de Luis A. Cely.

La participación de este grupo tiene como objetivo luchar por los puestos de privilegio pero igualmente se busca conseguir la mejor preparación rumbo a la extensa gira europea que les aguarda desde el próximo 23 de Marzo hasta el 14 de Mayo que incluye pruebas de gran prestigio en Italia, Serbia y España, como la Settimana Coppi-Bartali, Giro de Cerdeña, Giro de los Apeninos, Tour de Serbia, Tres carreras de la Copa Mundo Sub-23, Vuelta a Asturias y Vuelta a Madrid en territorio ibérico.

Luis A. Cely señaló antes de comenzar la Vuelta al Valle que: “Esperamos competir aquí como siempre lo hemos hecho, esto es, luchando por los títulos en juego. Vamos a correr en torno a Oscar Quiroz quien cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. Será una carrera rápida y de gran intensidad por la cantidad y calidad de equipos y corredores que hacen parte del lote nacional” .

Nómina

Coldeportes-Bicicletas Strongman

Oscar Quiroz
Jonathan Cañaveral
Eduardo Estrada
William Muñoz
Brayan Hernández
Víctor Ocampo
Johan Moreno
Diego Jaramillo
Diego Cano
Jesús David Peña
DT: Luis A. Cely

Recorrido

Etapa 1
Miércoles 13 de marzo
Palmira-Candelaria-Villarrica – El Cerrito – Palmira
136.3 kilómetros

Etapa 2
Jueves 14 de marzo
Pradera (Circuito)-La Buitrera – Palmira – Pradera
144.9 kilómetros

Etapa 3
Viernes 15 de marzo
CRI Buga-La Habana
12.9 kilómetros

Etapa 4
Sábado 16 de marzo
Riofrío – Roldanillo – La Unión – Trujillo
119.6 kilómetros

Clásica Zarzal
Domingo 17 de marzo
Zarzal – Roldanillo – Anserma Nuevo- Riofrio – Roldanillo – Zarzal