Sebastian Molano gana la etapa de Llanogrande y Gaviria abandona el Tour Colombia.

0
1081

El colombiano Sebastián Molano gana la tercera etapa del Tour Colombia, su primera con los colores del Emiratos Árabes Unidos, después de 167.6 kilómetros con final en Llanogrande, por delante de Julian Alaphilippe y Diego Ochoa.

Sebastián Molano pudo mantener su posición en el grupo y con chispa aún en sus piernas, le dio al equipo su cuarta victoria de la temporada 2019.

El velocista también ahora lidera la clasificación de puntos.

«Fue un momento hermoso, obtener mi primera victoria con mi nuevo equipo y hacerlo aquí en Colombia, es fantástico», dijo Juan Sebastián Molano.

“Gaviria lamentablemente no estaba bien. Tuve una gran responsabilidad y pude pagar la enorme confianza que me dio el equipo.

«Me sentí genial todo el día, en las subidas mis piernas estaban bien y me encontré seguro en la recta final para el sprint. El trabajo de mis compañeros de equipo para llegar allí fue perfecto todo el día. Quiero agradecer al equipo que trabajo para mi durante la etapa ”.

Resultados de la Etapa 3:
1 Sebastian Molano (Col) Emiratos Emiratos Árabes Unidos 3h42’52 ”
2 Julian Alaphilippe (Fra) Deceuninck-QuickStepe st
3 Diego Antonio Ochoa Camargo (Col) Manzana Postobon

Clasificación general después de la etapa 3:
1 Rigoberto Uran (Col) EF Education First 7h19’30 ”
2 Daniel Martinez (Col) EF Education First st
3 Lawson Craddock (USA) EF Education First st
11 Juan Sebastian Molano (Col) Emiratos Árabes Unidos Emirates Team + 20 ″
16 Sergio Henao (Col) Emiratos Emiratos Árabes Unidos +40 ″

Fernando Gaviria abandona el Tour Colombia

La decisión de no iniciar la tercera etapa del tour Colombia fue tomada entre el personal médico del equipo Árabe y el velocista Fernando Gaviria, que tiene una infección respiratoria viral.

El deseo es permitir que Gaviria recupere por completo su salud con el fin de recuperar su mejor nivel para que pueda competir.

«Siento dejar la carrera y volver a casa, pero tengo que pensar en mi condición y recuperar mi mejor salud”, dijo Gaviria, gracias a todos, todos los aficionados que siempre me ha apoyado y que también me están apoyando en este momento “.

PRENSA UAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here