Nómina de muchos quilates en el GW Shimano para su participación en el Tour Colombia.

0
371

Se va llegando la hora cero para el inicio del Tour Colombia 2.1, la carrera más importante de todos los tiempos realizada hasta ahora en nuestro país y el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer afina detalles para su participación.
El GW Shimano Continental ha elegido una nómina de quilates para enfrentarse a las escuadras World Tour invitadas, Team Sky, Education First Drapac, Astana, Duceuninck Step Floors, Movistar Team y UAE Team Emirates.
Tras participar en la Vuelta al Táchira y lograr la medalla de bronce en la categoría Elite en el reciente Campeonato Nacional de ruta con José Serpa, Andrés Felipe Torres seleccionó a los corredores Juan Pablo Suárez, José Serpa, Felipe Laverde, Carlos Alzate, Heiner Parra y Nicolás Castro; para buscar el protagonismo en las carrera que se disputará en carreteras antioqueñas entre el 12 y el 17 de febrero.

Por ahora el equipo se encuentra concentrado en el Oriente Antioqueño y busca aprovechar no solo la experiencia de la mayoría de sus seleccionados en Europa, sino también el conocimiento de los 6 trazados por donde se disputará la segunda versión del giro colombiano que reconocerá al ganador con la camisa naranja.

ETAPAS
En total se recorrerán 826,7 kilómetros durante los seis días de competencia.

Etapa 1: Medellín – Medellín (14 Km) Contrarreloj por equipos.
Etapa 2: Viva La Ceja – Viva La Ceja (150,5 Km) 5 vueltas.
Etapa 3: Mall Llanogrande – Mall Llanogrande (167,6 Km) 4 vueltas.
Etapa 4: Medellín – Medellín (144 Km) 6 vueltas.
Etapa 5: La Unión – La Unión (176,8 Km) 4 vueltas.
Etapa 6: El Retiro – Viva Palmas (173.8 Km) Final en puerto de primera categoría.

GW Shimano se vestirá de gala para la ocasión, dejando ver sus importantes e innovadores cambios para este nuevo año cargado de retos, entre ellos el de conquistar el Tour. Para ello, su equipo de ciclismo GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVÍA-PX-LAZER, lucirá su nueva piel azul. No solo estrena piel, también su nuevo marco Stelvio Super Light, ¡una máquina inspirada en uno de los altos de montaña más épicos y duros del Giro de Italia! Sus productos, sus carros y piezas de comunicación también trascienden a su nueva imagen basada en OLIMPIA, el nuevo símbolo con el que todo el público identificará en el Tour ala marca en las carreteras de Antioquia. OLIMPIA, el nuevo símbolo de GWPara un atleta lo más representativo es su medalla, por esto, la cintilla fue la elegida para representar este símbolo; que acompañada del logotipo de GW, forman una medalla,haciendo alusión al slogan “Made For Winners” (hecha para ganadores) que, por años, ha acompañado a la marca y a su equipo de ciclismo GW Shimano. Con esta transformación GW pretende que se le siga asociando con el símbolo sin tener que utilizar ninguna letra o palabra, y de esa forma, meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de su público… su gente

Prensa GW