Arranque complicado para Movistar Team en la segunda edición del Tour Colombia.

0
418

Arranque complicado para Movistar Team en la segunda edición del Tour Colombia, una prueba cuya versión 2019 se puso en marcha este martes con 14 km de veloz crono por equipos en Medellín, la gran ciudad del departamento de Antioquia.

Quintana, Carapaz, Anacona, Soler, Sepúlveda y Arcas pararon el crono en un 15’50” cuya tercera posición acabó siendo la séptima del día tras completar su esfuerzo el resto de conjuntos world tour participantes. En total fueron 44″ la renta cedida por los hombres dirigidos por Pablo Lastras sobre el EF Education First de Rigoberto Urán, primer maillot naranja de líder.

La ronda cafetera se adentra mañana miércoles, con la salida y llegada en La Ceja (150 km), tierra de Paula Patiño, en una serie de tres jornadas destinadas a los sprinters antes del fin de semana montañoso y decisivo, donde Movistar Team buscará tornar la clasificación hacia sus intereses.

DECLARACIONES / Nairo Quintana:

“Las sensaciones fueron buenas. Estuvimos junto con Winner y Richard muy bien; los otros muchachos rodaron bastante bien hasta donde pudieron. Lo importante es que la sensación es buena, y que este equipo, más escalador que especialista en esta modalidad de cronómetro, debe esperar a que venga la montaña. Intentaremos dar espectáculo y, si podemos recuperar lo que se ha perdido, sería bueno”.

PRENSA MOVISTAR

FOTO: Dario Belingheri / BettiniPhoto.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here