Team Medellín abre temporada con la V a San Juan.

0
232

Óscar Sevilla, actual campeón de la V a San Juan, comandará al equipo de la capital antioqueña, que será dirigido por José Julián Velásquez  y estará integrado por seis corredores para la competencia sanjuanina.

Del 27 de enero al 3 de febrero se correrá la V a San Juan, Argentina competencia 2.1 en el calendario UCI. El Team Medellín sale, este año, con el propósito de revalidar el título obtenido el año anterior con Óscar Sevilla. Además, la escuadra de la capital antioqueña obtuvo el título por equipos.

“Vamos con mucha ilusión, ya dos podios seguidos y esperamos este año estar a la altura. Tenemos un gran equipo, con corredores muy fuertes que han reforzado el equipo y seguro nos van a dar muchas alegrías”, expresó Óscar Sevilla.

Los dirigidos por José Julián Velásquez viajarán a territorio argentino este jueves 24 de enero. Los escogidos por el estratega para afrontar la competencia son: Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Cristhian Montoya y Nicolás Paredes.

“El Team Medellín siempre enfrenta con responsabilidad, profesionalismo y mucha ilusión cualquier evento en el que estemos. La Vuelta a San Juan es una de las tres carreras más importantes del continente americano y representaremos a nuestra ciudad Medellín como lo hemos venido haciendo”, comentó José Julián Velásquez, Director Deportivo del Team Medellín.

La carrera tendrá 7 etapas con un total de 981,4 kilómetros distribuidos así:
Etapa 1 – 27 enero: 159.1 kilómetros Difunta Correa
Etapa 2 – 28 enero: 160.2 kilómetros Interlagos
Etapa 3 – 29 enero: 12 kilómetros Contrarreloj Indivual Pocito
Etapa 4 – 30 enero: 185.8 kilómetros Ruta 150
Etapa 5 – 1 febrero: 169.5 kilómetros Alto del Colorado
Etapa 6 – 2 febrero: 153.5 kilómetros Circuito San Juan Villicum
Etapa 7 – 3 febrero: 141.3 kilómetros Circunvalación

Prensa Team Medellin