Rapha ropa deportiva se une al equipo más avanzado técnicamente del pelotón : El EF Education First

0
497

Rapha, marca de ropa deportiva regresa al WorldTour de la mano de Cannondale y de EF Education First Pro Cycling, equipo donde corre Rigo, para revolucionar la forma en que se presenta este escuadrón, dotándolo con el kit oficial y convirtiéndose en su patrocinador y socio de ropa casual. La presentación de este kit se llevó a cabo en la primera fecha del Tour Down Under, el pasado 15 de enero.
La alianza se da debido a que Cannondale y Rapha, junto con EF Education First, comparten los mismos valores de marca, los cuales buscan desafiar el status quo en el ciclismo y revolucionar la industria a través de la innovación y la tecnología. Según Rapha: “Este 2019 estará cargado de nuevo contenido que cambiará la forma de presentar el ciclismo profesional, y nosostros seremos los encargados de acompañar y de dotar al equipo de corredores más avanzado técnicamente y sorprendente del pelotón… Atraer e involucrar a una nueva audiencia en el ciclismo profesional es el primer paso…”.

Una de las novedades que presenta esta alianza es el nuevo uniforme con colores llamativos y un diseño completo, sofisticado y cómodo que integra gráficos de la marca Cannondale, con el cual, el equipo no solo competirá en WorldTour, sino también en criterios de velocidad fija, carreras de ultra-resistencia y eventos de terreno mixto.

Adicional al uniforme, el equipo de EF Education First, tiene la oportunidad de correr con la bicicleta de ruta más rápida del mundo: la SystemSix de Cannondale, que cuenta con la menor resistencia aerodinámica y la mayor eficiencia según la UCI, creada sobre una base de seis componentes: cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar, potencia y ruedas que funcionan juntos como un sistema, ideal para aquellos que disfrutan de la velocidad.

El 2019 será un año único para el equipo; Cannondale y Rapha estarán allí acompañándolos en cada pedalazo, y motivándolos, para reafirmar que esta pasión se lleva por dentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here