De la mano de Natalia Muñoz, los niños de Dosquebradas a la Clásica infantil del Mundo

0
1773
Los pupilos de Natalia Muñoz

En Dosquebradas hay talento sobre la bicicleta, 14 niños patrocinados por la Secretaría de Recreación Cultura y Deporte del municipio y pertenecientes al club de ciclismo «Jeronimus nacidos para ganar» ya se encuentran en la ciudad de Medellin para participar este 2 de septiembre en la Clásica Infantil el Mundo que se realizará en el Aeroparque Juan Pablo II. Este grupo de talentos son dirigidos por la actual campeona de ciclismo de ruta de Juegos Nacionales y reina de la montaña en la pasada Vuelta a Guatemala Natalia Muñoz, monitora de las escuelas de formación deportiva de Dosquebradas las cuales son parte vital del plan de desarrollo realizado por la administración del municipio industrial.

Natalia Muñoz es la reciente campeona de la Micro Vuelta al valle, reina de la ruta en los juegos nacionales y campeona de la montaña en la vuelta a Guatemala, su pasión las bielas y la escuela de formación deportiva para los niños de esta sección del país.

Nacida en Andes Antioquia pero radicada en Risaralda desde sus primeros meses de vida, decidió darse una oportunidad con la bici a la edad de 18 años, un poco tarde como ella misma lo dice, pero cuando hay disciplina y ganas la gloria te espera.

La delegación la componen los siguientes niños en su respectiva categoría.

Categoría Cross sin cambios:
Richard Castañeda
Elena Quiceno
Adonix Henao

Categoria todo terreno:
Laura Sofía Ruiz
Evelyn Urango
Xiomara Ochoa
Esteban Hidalgo
Juan Sebastian Vasquez
Jubey Gaspar
José Daniel Ruiz
Samuel Rendón

Categoría ruta:

Bryan Trujillo
Juan Sebastian Toro
Samuel Duarte

Estos chicos por su disciplina y de la mano de la de Natalia Muñoz ver entrevista muy seguramente los veremos integrar los equipos nacionales e internacionales próximamente.

Agradecimientos a todos los padres de familia por el compromiso y apoyo incondicional con sus hijos, a la secretaría de recreación cultura y deportes de Dosquebradas, a la administración municipal, al señor Fausto Ruiz, encargado de la logística y obviamente a Natalia Muñoz quien lastimosamente no pudo acompañar sus pupilos por encontrarse compitiendo en la Clásica Rubén Dario Gomez en la que esta liderando la categoría damas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here