Ruge el león Jose Serpa en la Vuelta a Colombia, indomable.

0
3199
Jose Serpa

Fueron 221 kilómetros 200 metros en la décima primera etapa de ‘VUELTA A COLOMBIA 2018’ y el sucreño José Serpa (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX) rompiendo la cinta en el primer lugar por delante de sus compañeros de fuga.

En el kilómetro 30 y en medio de una rápida carrera, llegó la propuesta de Bernardo Suaza (Postobón), Aldemar Reyes (Postobón), Luis Felipe Laverde (Coldeportes), José serpa (GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envía-PX), Nicolás Castro (EPM-Scott), Rafael Montiel (Orgullo Paisa) y Jonathan Cañaveral (Strongman).

Hasta 6 minutos 37 segundos llegó la diferencia en favor de Serpa y compañeros. Fue además, la única fuga permitida por Jonathan Caicedo y equipo MEDELLIN durante el total trayecto de Barranca y Puerto Boyacá.

Con José Serpa en Puerto Boyacá y Walter Pedraza en Ibagué, el botín victorioso de Víctor Hugo Peña y Andrés Torres con el equipo GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX.

Este sábado para disputar otra etapa clave y última oportunidad de los interesados en el título general individual. Puerto Boyacá-Doradal-Rionegro-La Ceja-La Unión, sobre 201 kilómetros la ruta.

Resumen de la etapa

Clasificaciones 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here