Campeones y Gregarios

El AV Villas Team ya tiene su nómina para la Vuelta a Antioquia.

AV Villas team

El AV Villas Team definió su nómina para la edición 45 de la Vuelta a Antioquia, competencia que se disputará del 23 al 27 de julio por carreteras del norte y nordeste del departamento de Antioquia y que servirá como preparación para le próxima edición de la Vuelta a Colombia que comenzará el 5 de agosto en Pereira.

Para la presencia del AV Villas Team en la Vuelta a Antioquia, luego de la Vuelta de la Juventud, el director deportivo del equipo, Óscar de J. Vargas, definió la nómina que representará al equipo patrocinado por el Banco AV Villas, nómina que estará conformada por siete corredores, allí estarán Camilo Castro, Luis Carlos Chía, Cristian Ruiz, Esteban Guerrero, Kevin Cano, Santiago Buitrago y John Anderson Rodríguez, pedalista manizaleño que viene del equipo francés Delko Marseille, quien regresó al país y en busca de competencia, se abrió la opción de correr por el AV Villas y así complementar la nómina para la Vuelta a Antioquia, ante la no participación de Camilo Muñoz, quien no se recupera aún de la lesión sufrida en la Vuelta de la Juventud y ante la normativa de la carrera, que para que un equipo pueda participar, mínimo debe hacerlo con siete corredores.

“El equipo AV Villas se presenta a la Vuelta a Antioquia como primera carrera en donde como Sub-23 corremos con los equipos élites. Ya de por sí, la categoría de la competencia es muy exigente para estos muchachos, que para algunos es su primer año en esta categoría. Hay tranquilidad porque no vienen con la presión de ganar algo, lo más importante es que se encaminen en gran forma y preparación hacía la vuelta a Colombia, en donde esperamos estar en una buena condición pese a su dureza, pero es la forma de ir consiguiendo en ellos esa madurez y esa experiencia que necesitan para que más adelante lleguen los grandes resultados” expresó Óscar de J. Vargas, director deportivo del AV Villas Team.

La edición 45 de la Vuelta a Antioquia se llevará a cabo durante cinco días, con cuatro etapas en línea y una contrarreloj individual, para un total de 683 kilómetros.

Nómina AV Villas Team

Camilo Castro
Luis Carlos Chía
Cristian Ruiz
Esteban Guerrero
Kevin Cano
Santiago Buitrago
Jhon Anderson Rodríguez

Recorrido Vuelta a Antioquia 2018

Primera etapa
Lunes 23 de julio
Bello – Copacabana – Girardota – Hatillo – Don Matías – Santa Rosa de Osos – Yarumal.
112 kilómetros.

Segunda etapa
Martes 24 de julio
Yarumal – Santa Rosa de Osos – Don Matías – Barbosa – Amalfi.
205 kilómetros.

Tercera etapa
Miércoles 25 de julio
Amalfi – Yolombo – Yali – Vegachi – Corregimiento el Tigre – Corregimiento Santa Isabel – Remedios.
190 kilómetros.

Cuarta etapa
Jueves 26 de julio
CRI. Santa Isabel – Vegachí.
27,5 kilómetros.

Quinta etapa
Viernes 27 de julio
Remedios – Corregimiento de Santa Isabel – Corregimiento el Tigre – Vegachí – Yalí – Yolombó – Barbosa.
149 kilómetros.

Fuente: ©avvillasteam.com

Salir de la versión móvil