Cuatro elites y cinco sub 23 del Coldeportes-Zenú-Sello Rojo para la Vuelta a Antioquia.

0
720

El equipo Continental Coldeportes-Zenú-Sello Rojo se prepara para disputar desde este lunes la edición 2018 de la Vuelta a Antioquia. El escuadrón rojinegro disputará la prueba con una nómina de nueve pedalistas en la que se destaca una mayoría de corredores de la categoría Sub 23.

El escuadrón dirigido por Jorge Arbeláez estará disputando la ronda antioqueña encabezado por el boyacense Cristian Muñoz, joya de la cantera del Coldeportes-Zenú-Sello Rojo, dos veces subcampeón de la Vuelta de la Juventud, tercero en 2018 e integrante de las Selecciones Colombia que han disputado en los últimos años Giro de Italia Sub 23 y Tour del Avenir.

Muñoz fue convocado nuevamente para integrar la Selección Colombia que el año pasado obtuvo el título con Egan Bernal del Tour del Avenir, máxima competición mundial para la categoría Sub 23, a disputarse entre el 17 y el 26 de Agosto. El gran escarabajo de Ventaquemada será una de las cabezas del equipo para el tour paisa acompañado en la división Sub 23 por Juan Diego Alba, Daniel Largo, Diego Camargo y Mauricio Orozco.

Así mismo, el equipo rojinegro estará poniendo en línea de partida cuatro corredores de la categoría élite que se preparan para la disputa de la Vuelta a Colombia (5 al 19 de Agosto), máxima cita de la temporada nacional y uno de los máximos objetivos del Coldeportes-Zenú-Claro. Juan Martín Mesa, Johan Colón, Dalivier Ospina y John Martínez conformarán la cuarteta de mayores para el giro antioqueño.

La Vuelta a Antioquia 2018 estará iniciando este lunes 23 de Abril con una etapa en línea entre Bello y Yarumal sobre 117 kilómetros recorriendo cinco etapas y terminando el viernes 27 sobre 147 kilómetros entre Remedios y Barbosa.

Nómina

Cristian Muñoz (Sub 23)
Juan Diego Alba (Sub 23)
Daniel Largo (Sub 23)
Diego Camargo (Sub 23)
Mauricio Orozco (Sub 23)
Juan Martín Mesa (Élite)
Johan Colón (Élite)
Dalivier Ospina (Élite)
John Martínez (Élite)
Jorge Arbeláez (DT)

Recorrido

Etapa 1
Lunes 23 de Abril
Bello-Yarumal
117 Kms

Etapa 2
Martes 24 de Abril
Yarumal-Amalfi
205 Kms

Etapa 3
Miércoles 26 de Abril
Amalfi- Remedios
157 Kms

Etapa 4
Jueves 26 de Abril
Remedios-Vegachi
CRI
28.5 Kms

Etapa 5
Viernes 27 de Abril
Remedios- Barbosa
147 Kms

Listado completo de participantes

©Prensa Equipo de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Café S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here