Apartadó una vergüenza, 38 atletas compitieron con tres pares de zapatos.

0
3242
Atletas de Apartadó

Colombia definitivamente no deja de ser noticia, unas veces muy buenas que nos llenan de orgullo y otras que nos indignan y nos llenan de una profunda vergüenza, como esta de que los 38 atletas de Apartado que compitieron en el Torneo Internacional Infantil y Menores este 5 Y 6 de Mayo en Medellin solo tenían tres pares de Zapatos aptos para la competencia.

Esto es para record guiness, no es posible que sigan pasando este tipo de cosas en una administración que ha sido cuestionada repetidamente por el uso que le ha dado a los recursos del deporte, no entendemos la planeación ejecutada por el señor Henry Palacios gerente del Imder Apartadó para este tipo de eventos.

Con este tipo de situaciones se desdice claramente aquello de que » IMDER Apartadó. Enamorados del deporte ¡Con sentido social!», lo sucedido es claramente no estar enamorados del deporte, es otro tipo de violencia para con los niños en un país en el que a diario sus derechos se ven vulnerados.

Video emitido por Tele Medellin

Exhortamos al concejo municipal de Apartadó a hacer control político, no es solo aprobar el presupuesto, al señor Henry Palacios y al señor Alcalde Eliecer Arteaga a que den las explicaciones correspondientes a tan lamentable suceso.

El coordinador deportivo Wilder Yein Zapata Velasquez y los instructores Sergio Hernández, Diana Rivas, Diana Murillo y Johana Ramírez que en estos dias en función de su trabajo han estado visitando los colegios de Apartadó buscando talentos suponemos eran conocedores de la situación en que viajaban los muchachos, ellos son los que mas cercanos están a los atletas y sin embargo nadie dijo nada, tuvimos que esperar a que desde la capital destaparan la olla de los malos manejos y poca planeación del Imder Apartadó.

Dotar a los muchachos, no es solo darles uniformes, se necesita implementacion deportiva, los invitamos a que traten de correr 400 metros con una talla de zapatos tres números más grande que la que usan en una pista, guapos nuestros muchachos que aún así participaron, verguenza para Apartadó y su dirigencia Deportiva y vergüenza ajena para todos nosotros, que tratamos de poner nuestro granito de arena para que el Uraba sea lo grande que todos soñamos.

Ruben Dario Correa

Foto Facebook Imder Apartadó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here