No le falto sino la etapa al GW Shimano en la Clásica de Anapoima

0
1594
Cardona GW Shimano

Con protagonismo en todas las camisetas en disputa del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, se corrió la segunda etapa de la vigésimo segunda versión de la Clásica Anapoima, trazado de 123 kilómetros que partió desde Anapoima y dejo para el equipo el Liderato General, montaña y las metas volantes.

Luego de la crono por equipos en la primera fracción, el lote se encaminó a correr la etapa reina, donde apareció la montaña y con ella el protagonismo de la escuadra GW Shimano que dirige Víctor Hugo Peña.

El trabajo en equipo rindió sus primeros réditos con el paso de primero en el premio de montaña de segunda categoría Alto de Panamá de Wilson Cardona, suficiente para hacerse a la camiseta de líder de la montaña.

No conforme Wilson se embarcó en la fuga del día, en compañía de Daniel Muñoz, Álvaro Gómez y Danny Osorio, quien al final se quedaría con la etapa que finalizó en El Charquito y Cardona del GW Shimano con el tercer lugar y lo más importante, el liderato.

La estrategia y el trabajo de la jornada redundaron además en liderato de las metas volantes para Walter Pedraza, quien de paso subió al podio a reclamar la camiseta de mejor cundinamarqués y quinto en la etapa.

El GW Shimano queda además con dos hombres en el top Ten de la General, Cardona Líder y Heiner Parra en la octava casilla.

Danny Osorio le regaló al Orgullo Paisa el tercer triunfo de etapa de este 2018. En los últimos kilómetros, el siderense apretó el ritmo en el momento indicado y con autoridad cruzó en primer lugar la raya de sentencia, levantando los brazos como signo de victoria y regalándole al equipo antioqueño otro triunfo de etapa en esta temporada.

Este viernes se disputará la tercera y etapa final de la Clásica Anapoima con un recorrido de 116 kilómetros entre San Antonio y Anapoima.

Fuente:Prensa GW Shimano

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here