Las Ladies-Shimano de nuevo en Competencia este fin de semana y 1° de mayo.

0
785
Podio Gran Fondo Ladies-Shimano

Este fin de semana las Ladies-Shimano Power Team vuelve a entrar en competencia aprovechando las actividades del fin de semana largo en Argentina, primero serán parte del Gran Fondo de Buenos Aires y luego estarán en la Clásica 1º de Mayo.

Las integrantes del  Ladies-Shimano Power Team ya están mentalizadas para volver a competir este fin de semana y lo harán por partida doble, en la jornada del domingo se presentarán en el 4º Gran Fondo de Buenos Aires y el martes estarán en la Clásica 1º de Mayo en la provincia de Salta.

En la competencia porteña estarán Micaela Barroso, Mercedes Fadiga, la joven Antonella García y Mariela Delgado, última ganadora de la general femenina, ellas estarán una vez más buscando destacarse y estarán inmersas en un pelotón de 1000 ciclistas que rodarán por las autopistas y avenidas porteñas pasando dos veces por el Obelisco.

Luego de esta competencia Micaela Barroso, Mariela Delgado y Antonella García viajarán a la provincia de Salta para unirse a Lara Zúñiga y completar la formación que actuará en la Clásica 1º de Mayo, prueba que celebra su edición 87ª y es la más antigua en tierras gauchas.

En ambas competencias las Ladies-Shimano vienen de ser las destacadas en la temporada anterior, en el Gran Fondo se impuso Mariela Delgado haciendo su estreno con los colores del equipo y en Salta la que festejó fue la sanjuanina Maribel Aguirre.

Con los objetivos claros y un buen grupo el Shimano-Ladies Power buscará seguir sumando victorias a su palmarés mientras espera por las actuaciones de Maribel Aguirre y Cristina Greve en el Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here