El Team-Medellin subcampeones en la CG y título de la regularidad en Asturias

0
2423
Team-Medellin subcampeón Jonathan Caicedo
Esta mañana finalizó la Vuelta a Asturias, España con una destacada actuación del Team-Medellin  dirigido por José Julián Velásquez. Luego de tres días de carrera, de superar dificultades propias del ciclismo, el equipo de la capital antioquena se ha quedado con el subtítulo de la competencia con Jonathan Caicedo.
El ecuatoriano al servicio del equipo hizo una excelente carrera tras demostrar toda su capacidad en la montaña. En la primera etapa hizo un espectacular ataque a 3 kilómetros de meta y en la línea de llegada se confió en el embalaje y fue superado por el ruso Dimitrii Strakhov.
Para el segundo día, en la etapa reina, Caicedo supo demostrar su talento en la montaña e ingresó detrás de Richard Carapaz del Movistar ganador de la etapa y finalmente el campeón de la competencia.
“Hemos hecho un buen trabajo, agradezco a todo el equipo y cuerpo técnico. Lamentablemente por un error se nos ha escapado la victoria en la primera etapa, pero pensando en el futuro estamos muy bien preparados y de aquí en adelante vamos a ir mucho mejor”, expresó Jonathan Caicedo.
Team-Medellin Campeones de la regularidad
Para completar una destacada actuación del Team-Medellín en esta, su segunda carrera en España, Jonathan Caicedo se quedó con el título de la regularidad y Robinson Chalapud fue cuarto en la clasificación general final.
Después de esta competencia, el Team-Medellin se prepara para participar en la Vuelta a la Comunidad de Madrid del 4 al 6 de mayo próximos. De aquí al inicio de la carrera, se evaluará la participación de Óscar Sevilla de acuerdo con su recuperación.
Fuente:Diego Giraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here