Vuelta a la Pampa y campeonato Argentino de ruta para las Ladies Shimano

0
1142
Ladies Equipo Argentino LP

Este fin de semana estará cargado de actividades para las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team, una parte del equipo se presentará en una nueva edición del Campeonato Argentino de ruta y otro grupo será parte de la Vuelta a La Pampa.

El Weber Shimano Ladies Power Team buscará este fin de semana destacarse en los dos frentes de competencia en donde sus ciclistas estarán presentes.

En La Plata se disputará una nuevo edición del Campeonato Argentino de ruta para varones y mujeres en categoría elite, allí el Ladies Power irá con sus ciclistas más experimentadas, que buscarán que la camiseta de campeona nacional quede dentro de la formación, luego de que se escapara por poco en las temporadas anteriores.

El equipo tendrá presencia a través de 5 ciclistas, que durante las competencias del fin de semana vestirán los colores de sus asociaciones: Mercedes Fadiga (La Plata), Cristina Greve (Corrientes), Mariela Delgado (ACCOS), Maribel Aguirre (San Juan) y Micaela Barroso (Metropolitana) ya están confirmadas para la cita.

El certamen dará hoy viernes con las pruebas de contrarreloj individual en donde las damas recorrerán 20 kilómetros, allí estarán compitiendo Maribel Aguirre y Mercedes Fadiga.

Mientras que el sábado desde las 12 se correrá la prueba de ruta en pelotón, allí habrá 5 integrantes del Ladies Power para disputar 80 kilómetros en busca de las medallas de oro, plata y bronce.

Por otro lado, las más jóvenes del equipo, estarán en competencia en la 5ª Vuelta a La Pampa, Lara Zúñiga, Trinidad Betique y la debutante Valentina Muñóz defenderán los colores del Ladies Power en la prueba que tiene como epicentro a General Acha y que se desarrollará sobre tres días de carrera, con dos jornadas en pelotón y una contrarreloj individual.

Las Ladies Power ya saben lo que es festejar en La Pampa y quieren repetir lo hecho en los últimos años.

Fuente :Prensa Shimano ladies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here