Vincenzo Nibali hizo lo imposible: Ganar la Milan-Sanremo

0
3994

«No soy un ciclista rápido, tuve que inventarme algo» dijo Vincenzo Nibali  en el podio de la 109ª edición del Milan-Sanremo.

El campeón italiano Vincenzo Nibali llegó solo a la línea de meta  después de haber atacado en Poggio y llegar a Sanremo con solo 12 segundos por delante de sus perseguidores.

«Ataqué – dice Nibali – también para favorecer a Sonny Colbrelli (entonces noveno general) que se sentía muy bien. En un momento, di la vuelta y vi que tenía una buena ventaja, así que insistí «.

«El momento más difícil fueron los últimos 2 kilómetros: nunca mire atrás y en la radio el director deportivo Alberto Volpi decía» 10/11 segundos, empujar, empujar «. Solo pensé en dar todo lo que tenía. Cuando estaba a 50 metros del final, miré hacia atrás y disfruté el momento! «.

«Llegué a este» Sanremo «con tanta tranquilidad, sabía que había terminado el Tirreno-Adriatico en crecimiento y esta mañana tenía confianza. No ganas solo y para esto tengo que agradecer a todos mis compañeros por el gran trabajo de hoy. Fueron fundamentales «, agrego Nibali

«Esta mañana, comentó el Jefe de Desempeño Paolo Slongo, Nibali tenía esa expresión que usualmente tiene antes de sus grandes victorias. La temporada no comenzó como queríamos, pero en estos dos meses Vincenzo ha trabajado duro y el resultado de hoy lo confirma «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here