Tarmac la bicicleta de ruta de Specialized es ahora más completa.

0
1501

Si quieres ir rápido, esta es la bicicleta de Specialized que está hecha para todo, desde los Grand Tours hasta tu fondo de fin de semana. Con un rediseño en todas sus partes, una gran dosis de aeromecánica y por supuesto, frenos de disco, la «bicicleta de ruta más completa» es ahora incluso más completa.

Siete tamaños diferentes (Hay versiones para hombres y mujeres) con la misma calidad de marcha. La única forma de conseguirlo es obsesionarse con cada capa y disposición del carbono. No es el tipo de trabajo que te lleva a la portada de las revistas, no, es un trabajo para los ingenieros analizando cada grosor y forma de los tubos, discutiendo sobre los objetivos de rigidez y capacidad de conducción, pero no lo notarás cuando estés pedaleando sobre la Tarmac. Simplemente sentirás que es la bici perfecta.

Una Bicicleta En 500 Piezas

Specialized ha añadido más de 200 piezas de carbono al laminado. ¿Por qué? Nos hicimos esa misma pregunta después de nuestra quinta taza de café una noche, pero la respuesta es fácil: El último laminado de la Tarmac fue complejo, pero la complejidad añadida que nos encontramos nos permitió darnos más oportunidades para ahorrarnos unos gramos de más. Al final, te mereces la mejor experiencia del mundo sobre la bici, y es nuestro trabajo llegar a extremos absurdos para conseguirlo.

Nadie más iría tan lejos

En specialized literalmente examinamos cada capa de carbono por cada talla de cuadro individualmente para asegurarnos de que todos nuestros objetivos de rendimiento lleguen al producto final. El proceso es absurdamente detallado, porque lo que puede funcionar en una talla 49, no funciona en una 61. Por lo tanto, para asegurarnos de obtener la conducción perfecta, cada cuadro obtiene una disposición de laminado único con diferentes posiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores exclusivos y diferentes tipos de carbono.

Frenos de Disco

 

Opciones: queremos que las tengas todas. Por eso en Specialized hemos realizado una Tarmac con freno de herradura y otra versión de freno disco. No importan tus preferencias, te tenemos cubierto. Y, lo que es aún mejor, las dos versiones se combinan tanto en rendimiento aerodinámico, velocidad y conducción, por lo que tu elección es cuestión de gusto y no a lo que estés dispuesto a sacrificar.

Aerodinámica

La aerodinámica es lo más importante para conseguir más rapidez, y en Specialized hemos pasados meses estudiando dónde poder mejorar. Si entendemos que más aerodinámica significa tener peores sensaciones sobre la Tarmac, paramos. Al final, obtienes lo mejor de ambos mundos: la Tarmac que siempre quisimos construir, y que resulta ser tan aerodinámica como la primera Venge.

Fuente:©specialized.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here