Primoz Roglic Toma revancha del mal día de ayer en la Tirreno-Adríatico

0
1725

Primoz Roglic ganó la tercera etapa de Tirreno-Adriático. El esloveno de 28 años completó el ascenso final a Trevi primero. Al hacerlo, se tomó la revancha de su pérdida de tiempo ayer en la segunda etapa. Ya es la séptima victoria del equipo LottoNL-Jumbo esta temporada. A principios de esta semana, el equipo también ganó en París-Niza cuando Dylan Groenewegen fue el mejor en un sprint.

Aunque Roglic quedó decepcionado después de la segunda etapa, rápidamente se recompuso. «Por supuesto que me decepcionó después de la pérdida de tiempo de ayer», dijo. «En los últimos diez kilómetros sufrí un choque. Tuve que cambiar de bicicleta y, como resultado, me quedé atrás. La posibilidad de una buena posición en la clasificación general había desaparecido, pero de inmediato centré mi atención en una victoria de etapa. »

Video resumen de la etapa.

Durante la tercera etapa, atacó la escalada final temprano y funcionó bien. «Sabía que no debería esperar demasiado, porque no soy un velocista. Empecé temprano. Tenía que dar todo y eso fue suficiente. Estoy muy contento con esta victoria. Mañana nos espera otra gran oportunidad y, por supuesto, también todavía tenemos la contrarreloj » añadió Roglic 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here