Marco Canola líder del Nippo-Vini Fantini EUROPA Ovini en la Volta Limburgo

0
2172

Tras el éxito de Marco Canola en el 2017, será el líder natural del equipo en busca de coronarse campeón por segunda vez en esta edición 2018, lo acompaña un poderoso equipo listo para apoyarlo y luchar por la victoria.
El primero de abril de 2017, el equipo tuvo un mal despertar debido al robo de las bicicletas De Rosa, sólo 8 bicicletas le quedaron al equipo para luchar por la victoria de la Volta Limburgo 2017. Uno de los más perjudicados fue precisamente Marco Canola que sin posibilidad alguna de cambiar de bici durante la larga carrera, ganó la volta a Limburgo
El día 31 marzo de 2018, el equipo estará de nuevo en Limburg, listo para luchar por la victoria, con un Marco Canola determinado a dirigir el equipo #OrangeBlue a la victoria y a su segundo podio consecutivo.

LA ALINEACIÓN.
El líder del #OrangeBlue  Marco Canola será apoyado por una fuerte alineación, que incluye a JJ Lobato y Simone Ponzi dos ciclistas de condiciones excepcionales dispuestos a darlo todo por la victoria final. La experiencia de Damiano Cunego, la determinación de Imerio Cima, Marino Kobayashi y Hiroki Nishimura completan un Nippo-Vini Fantini dispuesto a dejar a piel por la victoria en Limburgo.

Para dirigir el equipo desde el coche estará el director deportivo Valerio Tebaldi: “Para la Volta a Limburgo tenemos grandes expectativas. Marco Canola ganó la carrera en 2017 y quiere luchar de nuevo por la victoria por eso será nuestro líder con la ayuda de todos sus compañeros. Además tenemos alternativas muy importantes para los kms finales con Lobato y Ponzi. Cunego, Kobayashi, Nishimura y Cima completan el equipo de trabajo que buscará bloquear las acciones de los otros competidores para ayudar al líder del equipo”
LA CARRERA.
La Clásica Volta Limburg son 197.5 kilómetros, desde Eijsden a Eijsden, de un duro recorrido, como todas las clásicas del norte. El equipo NIPPO Vini Fantini Europa Ovini, estará en carrera junto con 1 equipo del WT ( LottoNL Jumbo), 9 equipos profesionales y algunas formaciones Continentales.

Ruben Dario Correa @ROKARUW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here