Las Ladies Power debutan en el mundial de ciclismo adaptado en Rio.

0
1067

Se viene el debut de las Ladies Power en el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado en Río de Janeiro, este jueves serán las primeras apariciones de Mariela Delgado y Micaela Barroso en el velódromo olímpico.

Este jueves se pone en marcha el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado en el velódromo olímpico de Río de Janeiro en Brasil y las 2 integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team que viajaron junto a la Selección Argentina harán su debut en la competencia.

Luego de algunos días de entrenamiento en Río de Janeiro, llegó la hora de la competencia para Delgado y Barroso.

La misionera Mariela Delgado, forma parte de la categoría C5 y es una de las abanderadas de la delegación, con varias participaciones y medallas mundialistas, su primera intervención será en la prueba de 500 metros.

Delgado además va a participar en las pruebas de persecución individual, scratch y velocidad olímpica junto a Rodrigo López y Juan Ignacio Vicente.

Por su parte, Micaela Barroso (guía) y Florencia Sánchez, ciclista no vidente, estarán haciendo su estreno en Rio en kilómetro y persecución individual.

Vale destacar que su participación será histórica ya que serán el primer tándem femenino Argentino en un Campeonato Mundial.

El certamen cuenta con la presencia de 170 atletas, provenientes de 30 países y es la primera vez que se realiza en Rio de Janeiro (Brasil), motivo por el cual hay gran expectativa sobre la competencia.

Fuente: Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here