La Clásica de Anapoima se engalana con la presencia del GW Shimano.

0
1941
GW presente en la Clásica de Anapoima

Avanza el año y con ello la temporada ciclística 2018 con todo dispuesto para el inicio de la ya tradicional Clásica Anapoima, carrera que este año conmemora sus 20 años y en la que participará el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX con la idea de ser protagonista.

A territorio cundinamarqués el técnico Víctor Hugo Peña con la asistencia de Andrés Felipe Torres ha dispuesto de una nómina altamente competitiva, con la intención de buscar el título que ostenta Oscar Sevilla en certamen que se disputará entre el 4 y 6 de abril.

Después de unas semanas de receso de competencias en la que la escuadra se dedicó a tareas de entrenamientos supervisados por John Jaime González, los designados para buscar el título son:

Nomina: José Serpa, Walter Pedraza, Heiner Parra, Juan Pablo Rendón, Carlos Mario Ramírez, Cristian Talero, Wilson Cardona y Sergio Martínez; mientras que Alejandro Osorio integrará el Avinal GW de El Carmen de Viboral.

Recorrido: Etapa 1: Miércoles 4 de abril: Peaje Pubenza-Anapoima 36,5 kilómetros CRE.

Etapa 2: Jueves 5 de abril: Anapoima-Apulo-Tocaima-Peaje Pubenza-Tocaima-Viota-El Triunfo-El Colegio-Salto del Tequendama-El Charquito sobre 123,3 kilómetros.

Etapa 3: Viernes 6 de abril: Inspección San Antonio-Anapoima-Apulo-Tocaima-Girardot-Ricaurte-Agua De Dios-Tocaima-Apulo-Anapoima sobre 116,2 kilómetros.

Fuente:Prensa GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here