Dos históricos del MTB Colombiano regresan a la leyenda 2018.

0
1420
Ganadores de la Leyenda

La competencia para la categoría de masculino elite UCI se está calentando con las noticias de los campeones inaugurales de La Leyenda, Leonardo Páez y Diego Arias, quienes regresarán para correr en La Leyenda 2018. Después de desafortunadamente tener que perderse de la competencia en 2017, Leonardo y Diego, quienes ya corren para el Equipo Giant-Liv-Polimedical en Italia, tienen hambre para ganar en su tierra natal de nuevo.

Leonardo es una Leyenda del ciclomontañismo colombiano, después de haber terminado en el podio tres veces en el Campeonato Mundial de Ciclomontañismo Maratón UCI y cuarto en la Cape Epic en 2017, y nos dijo:

“La Leyenda inaugural tiene un lugar muy especial en mi corazón. Había tanta gente en la ruta y siempre es un placer correr en mi propio país, ” antes de comentar sobre la ruta de 2018, “He visto que hay unos días más cortos y una etapa XC, la cual será maravillosa para la gente de Salamina, y la etapa Volcán será clave para decidir la Clasificación General, porque todos estaremos muy cansados.”

Diego estuvo muy triste al tener que retirarse de La Leyenda 2017, tan sólo unas semanas antes de la carrera, debido a complicaciones con su salud, pero ve la temporada 2018 como un nuevo comienzo, contándonos, “Sufrí mucho con mi salud durante la temporada 2017 y estaba muy triste no poder regresar a ver nuestros fans, en La Leyenda, así que mi meta para 2018 es volver a mi mejor condición y correr bien en el Campeonato Mundial en Italia.”

Ambos Leonardo y Diego son de Boyacá, departamento ubicado a mayor altura que Caldas y donde entrenaron mucho cuando jóvenes, así que se van a sentir seguros en las etapas de mayor altura, la cuarta, Selva, y la quinta y etapa reina, Volcán. Sin duda alguna, Leonardo y Diego ya son dos de los mejores ciclomontañistas de maratón del mundo y poder contar con su participación es un gran honor para todos nosotros en La Leyenda, entre el reparto élite masculino que promete sere el más fuerte hasta ahora, con el Campeón Mundial de 2016 y Campeón Europeo actual, Tiago Ferreira, y el Campeón de La Leyenda 2017, Hans Becking, entre los favoritos también. Anunciaremos más acerca de los fuertes contendores entre las categorías élites de hombres y mujeres durante las próximas semanas, así que hay que estar pendiente a nuestras redes sociales para las últimas noticias. mas infomación aqui

https://la-leyenda.com/introduction

Fuente:Prensa la Leyenda MTB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here