Walter Vargas repite podio en los Nacionales de Ruta

1
1571

Los buenos resultados para el Team Medellín en este 2018 no paran: Walter Vargas se quedó con el tercer lugar de la contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales de Ruta que se disputan en la capital antioqueña.

29:13 fue el tiempo que le tomó a Vargas recorrer los 25 kilómetros del recorrido que partió desde el puente de Guayaquil en la autopista sur, fue hasta el municipio de Itagüí, regresó hasta la calle Barranquilla para terminar en el punto de partida.

El ganador de la etapa fue Egan Bernal del Team Sky con un tiempo de 28:42, seguido de Daniel Martínez del Fist Education. “Contento con lo realizado, de poder compartir podio con estos grandes corredores que hacen parte de equipos World Tour. Me sentí con muy buenas fuerzas, hubo mucho viento pero me sentí muy bien”, expresó Walter Vargas.

Esta se convierte en la tercera competencia del año para el Team Medellín y es el tercer podio en línea: campeones de la Clásica de Rionegro con Robinson Chalapud, Subcampeones de la Vuelta a San Juan con Óscar Sevilla y bronce con Walter Vargas en los Nacionales de Ruta.

Este domingo un total de 6 corredores estarán por el Team Medellín en la prueba de fondo: Omar Mendoza, Nicolás Paredes, Weimar Roldán, Róbinson Chalapud, Cristhian Montoya y Robigzon Oyola.

Fuente:Diego Giraldo Parra prensa Team Medellin

1 Comentario

  1. It’s perfect time to make some plans for the future and it is time to
    be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you few interesting things
    or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this
    article. I want to read more things about it!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here