Strongman-Coldeportes tambien en el Campeonato Nacional de ruta 2018.

0
2140

El Strongman-Coldeportes se encuentra listo para el Campeonato Nacional de ruta 2018, que inicia este viernes en la ciudad de Medellín, evento que reunirá a los mejores exponentes de este deporte en el país.

El equipo bogotano estará abriendo su participación este viernes con el santandereano Eduardo Estrada en la Contrarreloj Individual, que se llevará a cabo este viernes 2 de febrero a partir de las diez de la mañana, en el sector de la avenida regional, sobre 26 kilómetros de recorrido.

El domingo 4 de febrero los dirigidos por Luis A. Cely estarán tomando la partida de la prueba de Gran Fondo sobre 234 kilómetros de recorrido en el sector del poblado iniciando a las 8 de la mañana.

La plantilla para la prueba que coronará al rey de la ruta nacional en 2018 estará comandada por el vigente campeón de la Vuelta a Colombia, Aristóbulo Cala, acompañado por Oscar Quiroz, quien el año anterior terminó en la tercera plaza del podio del certamen nacional celebrado en la capital del país.

Con ellos estarán Diego Cano, Jonathan Millán, Eduardo Estrada y Wildy Sandoval. ¨Queremos hacer un buen nacional y representar bien nuestras marcas. El grupo se ha venido preparando y el objetivo es estar en el podio. Tenemos hombres para conseguirlo¨, comentó Luis Alfonso Cely, director técnico del Strongman-Coldeportes.

Nómina

Bicicletas Strongman para el Campeonato Nacional de Ruta Medellín 2018

Aristóbulo Cala
Oscar Quiroz
Diego Cano
Jonathan Millán
Eduardo Estrada
Wildy Sandoval
Eduardo Estrada

Fuente: PRENSA
Equipo UCI Continental
Bicicletas Strongman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here