Inder Medellin te invita al primer ciclo paseo del 2018.

0
1954

15 kilómetros de alegría, integración familiar, deporte y recreación se vivirán este domingo 25 de febrero con el primer ciclopaseo del año organizado por Ia Alcaldía de Medellín por intermedio del INDER.

El evento reafirma el compromiso de la Administración Municipal de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, generar hábitos de vida saludables en la comunidad y brindar espacios de sano esparcimiento.

 

Por eso, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y el director del INDER, Daniel Palacios Mejía, aceptarán, junto a la ciudadanía, el reto de recorrer diferentes vías en bicicleta, en un trayecto que se estima tendrá una duración de una hora y 40 minutos.

La Alcaldía de Medellín busca programar un ciclopaseo cada mes con una temática específica. Esta vez será, principalmente, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, y por ello se les sugiere a los participantes portar alguna prenda y adornar las bicicletas de rosado y blanco, colores adoptados como símbolo de esta conmemoración.

La salida del ciclopaseo será a las 9:00 de la mañana desde la estación Estadio del Metro. La participación no tiene costo.

Entre las principales recomendaciones están:

Usar casco
Hidratarse antes, durante y después
Evitar altas velocidades
Atender las indicaciones del personal Inder
Verificar el estado de la bicicleta
Portar documento de identidad
A medida que avance el ciclopaseo se procede con cierres parciales y las calles se habilitarán paulatinamente para el tránsito vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here