Gran día para el Astana Team en el Tour de Omán

0
2910

El equipo hizo una carrera increíble durante la etapa reina, mientras que Miguel Ángel López y Alexey Lutsenko ofrecieron un gran espectáculo en las laderas del famoso asenso a la Montaña Verde.

Finalmente, después de un gran trabajo del equipo, ambos corredores hicieron un ataque a 1,5 km de meta, lo que condujo a un doble éxito: Miguel Ángel López ganó la etapa, mientras que Alexey Lutsenko finalizó segundo, apoderándose de la camiseta roja de líder de la clasificación general individual

¡Un día muy bueno para nosotros! ¡Estoy tan feliz de ganar hoy y ver junto a mí este increíble equipo como lo es Astana! Me sentí muy fuerte hoy, las piernas funcionaron perfectamente en la subida. En realidad, nadie podía atacar en la escalada final, así que simplemente seguimos nuestro plan y después de un gran trabajo de nuestros compañeros de equipo me marche junto con Alexey. Por supuesto, la escalada fue súper dura, pero logramos pasarlo como queríamos y finalmente subimos al podio. ¡Es una sensación agradable ganar aquí y comenzar mi temporada de esta manera! – explicó Miguel Ángel López detrás del podio.

Con solo una etapa por delante, Alexey Lutsenko lidera la clasificación general del Tour de Omán, teniendo 11 segundos de ventaja sobre Miguel Ángel López y 28 segundos sobre Gorka Izagirre.

Miguel Ángel López tiene la camiseta blanca del mejor  joven, mientras que Astana lidera la clasificación por equipos.

La etapa 6 de la carrera se celebrará mañana: 135,5 km de Al Mouj Muscat a Matrah Corniche

Fuente:astanaproteam

Foto:© Bettiniphoto

Traducido por Ruben Dario Correa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here